CARRERA CAMPO A TRAVÉS 26 ENERO

Informamos de que el domingo 26 de enero de 2014 por la mañana tendrá lugar la carrera de campo a través en Segovia, en el Parque "El Alto Clamores", entre Baterías y la Nueva Segovia (junto a la rotonda del pastor).
Desde el colegio se va a realizar la inscripción de todos los alumnos que deseen participar; para ello sus padres deben comunicarlo en secretaría o en jefatura de estudios o al colegio por correo electrónico (40003290@educa.jcyl.es)  hasta el lunes 20 de enero
No se admitirán inscripciones en las que venga el niño a apuntarse solo. Desde el centro se tramitará la inscripción y posteriormente se entregarán los dorsales.

El desplazamiento hasta el lugar de la carrera y la asistencia a ella el día  26 de enero será por cuenta de los padres de los alumnos participantes. Aún así, Javier (profesor de Educación Física) estará allí para orientarles y aclararles cualquier duda que tengan.