Vuelta al colegio y cumpleaños

El día 8 de enero volvemos a las aulas tras las vacaciones navideñas. En este mes celebramos el cumpleaños del colegio. Tal como figura en las actas del año 1961, y se publicó en El Adelantado el 12 de enero de ese año, se entregó el edificio del colegio. El curso 2010/2011 celebramos el cincuenta aniversario de nuestro centro con diversos actos conmemorativos que quedaron reflejados en la bitácora, que podéis encontrar en la parte derecha de la cabecera de la página web ( enlace en la imagen de abajo). En la bitácora del 50 aniversario podréis ver y leer  reportajes gráficos, vídeos, aportaciones de antiguos alumnos y profesores y otros miembros de la comunidad educativa a lo largo de los años, colecciones de fotos de pupitre, la historia del barrio, etc.

Aún mantenemos el aula museo que se creó durante dicha celebración y desde entonces es visitada por los nuevos alumnos y profesores que se incorporan al centro. A lo largo de este mes posibilitaremos su visita por los padres que estén interesados, en el horario de tarde que fijemos y comuniquemos oportunamente.