CARRERA POPULAR DE FIN DE AÑO 2013

Con motivo de la celebración de la CARRERA POPULAR DE FIN DE AÑO CIUDAD DE SEGOVIA (antigua San Silvestre) animamos a que su hijo/a participe en esta carrera el día 31 de diciembre por la tarde.
            Javier (maestro de Ed. Física del colegio y jefe de estudios) les acompañará este día para ayudarles e informarles en todo lo que necesiten (se confirmará hora y lugar para quedar), aunque es imprescindible que todos los niños sean acompañados por un adulto cuando lleguen a la meta.
            Quien esté interesado deberá inscribirse a través de un adulto en el colegio hasta el lunes día 16 de diciembre (preguntar por Javier o por Juanjo, en Secretaría). La inscripción es gratuita con el Carné Deportivo Municipal, que deberán mostrar al inscribirse. Quien no lo tenga y esté empadronado en Segovia puede hacérselo gratuitamente en el I.M.D. situado junto al Mercado de La Albuera. Si no se tiene este carné, la cuota de inscripción es de 5 euros.