TRABAJOS EXPUESTOS DE LAS FIESTAS DEL VERANO

Hemos expuesto en el vestíbulo principal del colegio (donde se expone el trabajo relacionado con el Proyecto Comenius) los trabajos de las fiestas de los pueblos que han traído nuestros alumnos hasta ahora.

El día en el que las familias de cada curso acuden al centro para las reuniones de tutoría de principio de curso puede ser un buen momento para apreciar el trabajo de los voluntarios. Sabemos que quedan trabajos pero no sabemos cuánto tiempo podrán estar ahí pues hay que elaborar cinco libros (uno para cada país del proyecto) antes del 20 de octubre, fecha en la que debemos llevarlos a Irlanda, donde tendrá lugar el cuarto encuentro del profesorado.

Más información y fotos de esta actividad en la sección Proyecto Comenius de esta página.