RESOLUCIÓN CURSOS VERANO INGLÉS 5º Y 6º PRIMARIA

Ya se han publicado los listados de seleccionados para participar en los Cursos de verano de inglés para alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria. Las familias pueden consultarlo en la página web de la Consejería.

Los seleccionados han recibido un mensaje de móvil de confirmación de la plaza. Los suplentes están en color rojo y en caso necesario les llamarán directamente.

Los alumnos que van a asistir no tienen que presentar ningún documento, sólo presentarse el lunes, día 1 de julio a las 9:30 h. en el centro adjudicado.

Nos dicen que si algún alumno seleccionado  no va a asistir debe comunicarlo a la mayor brevedad posible para poder llamar a los suplentes.