PROGRAMA DE FRUTAS Y VERDURAS

Con el fin de promover el consumo de frutas y verduras en la población escolar, la Unión Europea, en el marco de la Organización Común de Mercados, acordó en 2009 cofinanciar con los Estados miembros interesados la distribución de estos productos en centros escolares para promover el consumo y contribuir a la promoción de hábitos saludables, la disminución de la obesidad y enfermedades asociadas.

Nuestro centro ha participado en este programa desde entonces. Este curso recibiremos las frutas y verduras (manzanas, peras y zanahorias) a la vuelta de las vacaciones de la semana santa, a partir del día 10 de abril.

Informaremos a las familias de la fecha de comienzo de programa para que lo tengan en cuenta a la hora de preparar el tentempié de los alumnos.

Más información AQUÍ

El gran juego de las frutas y las verduras