ACTIVIDADES EN EL HUERTO DE EL PEÑASCAL

En invierno el huerto tiene menos actividad pero no descansa...siempre que haya personas que se ocupen de él. Nuestros alumnos tienen la suerte de poder hacerlo porque hay interés en que este proyecto continúe y están dispuestos a poner tiempo y esfuerzo en ello. María, a la que conocemos como "la mamá del huerto" y más madres voluntarias, en colaboración con el profesorado del centro, que entiende que es una actividad que merece la pena, han elaborado un calendario para que, en grupos pequeños, que es como mejor se trabaja y más participación puede haber, salgan desde ya a realizar distintas actividades en el huerto.
Si queréis conocer lo que se hace tenéis el blog del huerto que María sigue actualizando.

(http://huertopenascal.blogspot.com.es/)

Y si estáis interesados en realizar más actividades en horario extraescolar, María realiza un taller. Sólo tenéis que contactar con ella.