Les informamos de que con fecha 15 de enero de 2013 se ha publicado la Resolución del Director Provincial de Educación de Segovia por la que se adjudican las autorizaciones de uso privativo de miniportátiles (Alumnos de 5º y 6º de Primaria que lo han solicitado). Acceso a esta Resolución en la página de la Dirección Provincial de Educación de Segovia más abajo.
Se ha informado a través de las vías habituales (correo electrónico o circular escrita) a las familias de estos alumnos del procedimiento a seguir:
2º A partir del día 15 de enero, fecha de la resolución, los alumnos autorizados podrán llevarse el miniportátil a casa.
3º Puesto que el precio público todavía no ha sido determinado por la Junta de Castilla y León, los alumnos autorizados podrán llevarse el miniportátil a casa sin haber pagado ninguna cantidad.
4º Una vez publicado el decreto de precios públicos, desde la Dirección Provincial se comunicará a todos los centros para que, a su vez, desde los centros se comunique a las familias y puedan presentar el justificante de pago junto con la documentación correspondiente en caso de exenciones o bonificaciones.
5º Únicamente deberán presentar documentación al recoger el ordenador miniportátil aquellas familias que quieran justificar su situación de renta inferior al IPREM o parados de larga duración con el fin de tener acceso a un módem USB para la conexión a Internet de manera gratuita.
Resolución de la Dirección Provincial de Segovia por la que se adjudican autorizaciones de uso privativo de ordenadores miniportátiles vinculados a la estrategia Red XXI para el curso académico 2012/2013 (1.1 MB)
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