CONVOCATORIA USO PRIVATIVO ORDENADORES MINIPORTÁTILES-RED XXI

En la sección Secretaría virtual-Legislación pueden encontrar la ORDEN EDU/1008/2012 de 23 de noviembre que regula la convocatoria para solicitar el uso privativo de ordenadores miniportátiles vinculados a la estrategia "Red de Escuelas Digitales de Castilla y León siglo XXI"(Red XXI) para el curso académico 2012/2013.

Esta convocatoria va dirigida a los alumnos que cursan 5º y 6º de Educación Primaria.

Los alumnos que ya obtuvieron el curso pasado el uso privativo de ordenadores miniportátiles no necesitarán formular de nuevo la solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la presente orden en el BOCYL (viernes 30 de noviembre).

Toda la información sobre los requisitos y la documentación a presentar pueden encontrarla en la ORDEN mencionada arriba.