CALENDARIO ELECTORAL

Tras la sesión de constitución de la Junta Electoral, el calendario fijado para el proceso de elecciones de representantes del Consejo Escolar es el siguiente. Los censos de los padres y madres de alumnos del colegio y toda la información sobre el proceso puede consultarse en el tablón del porche del colegio.

CALENDARIO ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2012/2013

- Sorteo para la constitución de la Junta Electoral: miércoles, 3 de octubre, a las 14:05 horas.

- Constitución de la Junta Electoral y publicación del censo: martes, 9 de octubre, a las 8:30 h.

- Publicación del censo electoral: miércoles, 10 de octubre.

- Reclamaciones sobre posibles errores en el censo: hasta el lunes 22 de octubre, a las 14 horas.

- Reunión de la Junta Electoral y resolución definitiva del Censo: martes, 23 de octubre, a las 8:50 h.

- Plazo de presentación de candidaturas: desde el 23 de octubre, martes, hasta el día 8 de noviembre, jueves, a las 14 horas en Secretaría.

- Reunión de la Junta Electoral y publicación de listas provisionales de candidatos: viernes 9 de noviembre, a las 8:30 h.

- Plazo de reclamaciones a las lista de candidatos: hasta el           jueves 15 de noviembre a las 14 horas.

- Reunión de la Junta Electoral para la verificación de las candidaturas: viernes 16 de noviembre, a las 8:30 h.

- Publicación de listas definitivas de candidatos: viernes 16 de noviembre.

- ELECCIONES DE LOS REPRESENTANTES DE LOS MAESTROS: lunes, 19 de noviembre a las 8:10 horas, en la Sala de Profesores.

- ELECCIONES DE LOS REPRESENTANTES DE LOS PADRES: jueves 22 de noviembre, de 13:30 a 18:00 horas (Se puede solicitar el voto por correo).

- Reunión de la Junta Electoral y proclamación de los candidatos electos y suplentes: viernes o lunes, 23 ó 26 de noviembre, a las 8:30 h.

- Sesión de constitución del Consejo Escolar: miércoles, 28 de noviembre.

Segovia, a 9 de octubre de 2012

LA JUNTA ELECTORAL