Última información sobre el pago de Madrugadores

Les transmitimos las últimas aclaraciones recibidas de la Dirección Provincial de Educación de Segovia sobre el pago del Programa Madrugadores (28-09-2012):

"En relación con el Programa Madrugadores y Tardes en le Cole os informo sobre el modo de actuación en algunos de los aspectos que están suscitando más dudas. Esta información ha sido facilitada por la Dirección General de Política Educativa Escolar, la cual tiene asignada el programa.

1.- Los alumnos de 3 años que hayan asistido en septiembre al programa, a partir del día 17, pagan la mitad del mes. Por favor, os agradecería que este punto se lo trasladaraís a las posibles familias que hayan tenido esta situación por el medio que consideréis oportuno.

2.- Los alumnos ya inscritos, que durante algún mes no vayan a asistir al programa, comunicarán al monitor el mes o los meses que no vayan a asistir, para dejar constancia en la aplicación. Ese mes  o meses no tienen que pagar. Sólo se pagan los meses que se asista.

3.- Si un alumno ya inscrito se quiere dar de baja en el programa para todo el curso deberá presentar escrito en la Secretaría del centro, posteriormente se comunicará al monitor responsable.

4.- La inscripción al programa es mensual independientemente de los días de asistencia, por tanto, el pago se hace por todo el mes.

5.- Si un alumno  inscrito en el programa solo va a asistir una quincena (1ª ó 2ª) debe abonar todo el mes. SÓLO aquellos alumnos de nueva incorporación al programa, que se incorporen a partir de la segunda quincena del mes, pagarán la mitad del mes. Es importante distinguir entre incorporación al programa y asistencia al mismo.

6.- El justificante bancario se lo quedan las familias.

7.- Las familias que hayan solicitado bonificación deberán pagar, una vez publicada la Resolución, en el mes de noviembre. Entre el 1 y el 10 de noviembre deberán pagar el importe correspondiente a septiembre, octubre y noviembre (siempre y cuando hayan asistido estos meses) según la estimación o desestimación de su solicitud.

8.- Si una familia se incorpora al programa a lo largo del curso, y se encuentra entre alguno de los supuestos de bonificación, puede presentar la solicitud de bonificación en el momento de inscribirse al programa.

Todas aquellas familias que hayan pagado más, o menos, de lo que las correspondía deberán regularizar la situación en la siguiente mensualidad."

Área de Programas Educativos

Dirección Provincial de Educación de Segovia