NUEVO HORARIO OCTUBRE-MAYO Y ACTIVIDADES DE TARDE

El lunes 1 de octubre comenzamos el nuevo horario lectivo de 9 a 14 horas.

No olviden que el horario de comedor es de 14 a 16 horas. Se puede recoger a los alumnos a partir de las 15:15 horas.

El horario de Madrugadores es el mismo (de 7:30 a 9 horas, hora límite de incorporación: 8:40)

Por la tarde el horario de actividades es de 16 a 17 y de 17 a 18 horas. Los listados de los alumnos admitidos en cada uno de los talleres están expuestos en el porche del patio. Esta semana no  comenzarán todas las  actividades:

• LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS (Actividad física jugada, prebenjamín, benjamín, alevín) COMIENZAN EL 8 DE OCTUBRE
  • El taller "LA FÁBRICA DE CINE " (grupo I) comienza el martes 16 de mayo.

Dado el alto número de solicitantes de esta actividad se han distribuido en dos grupos para dar la oportunidad a todos de participar:

• 3ºA, 3ºB y 4ºA  De octubre a enero
    • 4ºB,5º Y 6º  De febrero a mayo

El primer día de  los talleres los encargados de los mismos recogerán a los alumnos y les indicarán el lugar de realización de cada uno.

En algunos talleres si no se alcanza el mínimo de alumnos se podría suspender.

Hemos informado en este espacio de noticias los talleres en los que quedan vacantes y también está anunciado junto a las listas de admitidos.

Les recordamos que el acceso a las actividades de tarde es la puerta de la calle Ávila (acceso general) y les rogamos que sean puntuales a la hora de traer y recoger a sus hijos.