» Noticias
Servicio de Noticias

Ayudas de comedor para el curso 2021/2022

Solicitud  de AYUDAS DE COMEDOR para el curso 2021/2022:

a) Para los alumnos que ya están matriculados en el colegio:

Las familias que estén registradas en la aplicación de comedores escolares (https://comedoresescolares.jcyl.es)   podrán presentar o confirmar la solicitud de ayuda de comedor por internet desde el 15 de abril hasta el 10 de mayo de 2021.

Para aquellos que el lunes 26 de abril no hayan presentado la solicitud de ayuda a través de la aplicación de comedores escolares, si han tenido ayuda durante el curso actual (2020/2021), se les entregará en el colegio una solicitud pregrabada que deberán completar y presentar en la secretaría del colegio hasta el día 10 de mayo de 2021 o confirmala por Internet.

Si no han tenido ayuda este curso, podrán cumplimentar una solicitud nueva y presentarla también hasta el día 10 de mayo. La solicitud está disponible en la sección Secretaría Virtual de esta página web.

La aplicación permite adjuntar la documentación correspondiente.

b) Para los alumnos de nueva matriculación: en el mes de septiembre.